Los especialistas más destacados, seleccionados por pacientes y profesionales

¿Qué son los Doctoralia Awards?

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de Argentina. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

¿Cómo funcionan los Doctoralia Awards?

Elegidos por pacientes

Seleccionamos a los profesionales de la salud mejor valorados teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por los usuarios de Doctoralia.

Votados por profesionales

Los compañeros de profesión son los más adecuados para votar y valorar a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Reconocidos por Doctoralia

Reconocemos la ayuda proporcionada a nuestros usuarios, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en “Pregunta al Experto”.

Cómo compartir su reconocimiento

¡Enhorabuena! Si ha resultado nominado a los Doctoralia Awards 2018 le invitamos a compartir su participación para darla a conocer al mayor número de pacientes y conocidos. En el siguiente enlace encontrará los logotipos que le acreditan como nominado, así como consejos y recomendaciones exclusivos para sacarle el máximo partido a este prestigioso reconocimiento.

Dar a conocer mi reconocimiento

Cuéntelo en las redes sociales

No olvide contarle al mundo que es uno de los profesionales mejor valorados de Argentina: compártalo en las redes sociales, en su propia web o añadiendo el logo como firma en su email..

¿Tiene alguna duda?

Consulte nuestras preguntas frecuentes

Ver bases legales de la convocatoria

¿Eres periodista o trabajas para un medio de comunicación?

Si quieres más detalles sobre los Doctoralia Awards, por favor, contáctanos al email press@doctoralia.com. Estaremos encantados de facilitarte más información o resolver posibles dudas.